Customer Help

Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar.

Purchases queries answered

Orders and Shipping

Shipping time varies by location. These are our estimates:

Location *Estimated Shipping Time
United States 10-20 Business days
Canada, Europe 10-20 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Mexico, Central America, South America 15-30 Business days
*This does not include our 2 to 5 days processing time.

Packages from our warehouse in China will be sent by standard shipping courier / regular mail service depending on the weight and size of the product. Packages shipped from our US warehouse are shipped via UPS / DHL / US Mail. Packages from our Mexican warehouses of Estafeta, DHL, Fedex, etc.

In “My Account” section you should register your name, last name, e-mail 

Yes, you will receive an email once your order ships that contains your tracking information. If you haven’t received tracking info within 5 days, please contact us.

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 100 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo. 

Yes. We offer free shipping to over 100 countries worldwide. However, there are some places that we cannot ship to. If you are in one of those countries, we will contact you.

If you need to swap an item

Returns and Exchanges

Cancelación de
pedidos Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos
Su satisfacción es nuestra prioridad # 1. Queremos que compre con confianza. Es por eso que orgullosamente ofrecemos garantías de satisfacción absoluta que aseguran que recibirá su artículo a tiempo y como se describe.

Nuestra máxima prioridad es hacerte feliz, para que todos los que compren en ilimit8t.com reciban las siguientes garantías:

reembolso completo si no recibe su pedido;
reembolso completo si su pedido no llega dentro del tiempo garantizado (45 días hábiles sin incluir el procesamiento de 2-5 días hábiles);
reembolso total o parcial si el artículo no está según lo descrito o dañado;
reembolso completo si no desea el producto que recibió (pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo no debe usarse).
Los reembolsos completos no están disponibles en las siguientes circunstancias:

su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta);
su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de:

10 días hábiles después de la entrega del pedido;
45 días hábiles desde que se realizó su pedido. Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos.
Si se le aprueba un reembolso, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Devoluciones fáciles
Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Simplemente envíenos un mensaje en la página Contáctenos o contáctenos en [email protected] y le reembolsaremos el precio de compra.

Respaldamos todo lo que vendemos. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para un reemplazo o reembolso. ¡No se hicieron preguntas! Solo debe devolverlo a su cargo.

Póngase en contacto con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos. ¡Siempre estamos listos para darle las mejores soluciones!

No nos envíe su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.

Por favor, envíe un correo electrónico con la descripción de su asunto a [email protected] o en la página de Inicio en la parte inferior lado derecho se encuentra un formato para solicitar ayuda

Shopping cart

0

No products in the cart.

English English Español Español