Cancelación de pedidos

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad # 1.
Queremos que compre con confianza. Es por eso que orgullosamente ofrecemos garantías de satisfacción absoluta que aseguran que recibirá su artículo a tiempo y como se describe.

Nuestra máxima prioridad es hacerte feliz, para que todos los que compren en ilimit8t.com reciban las siguientes garantías:

reembolso completo si no recibe su pedido;

reembolso completo si su pedido no llega dentro del tiempo garantizado (60 días hábiles sin incluir el procesamiento de 2-5 días hábiles);


reembolso total o parcial si el artículo no está según lo descrito o dañado;


reembolso completo si no desea el producto que recibió (pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo no debe usarse).


Los reembolsos completos no están disponibles en las siguientes circunstancias:

su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta);

su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).


Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de:

10 días hábiles después de la entrega del pedido;

60 días hábiles desde que se realizó su pedido.
Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos.


Si se le aprueba un reembolso, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Devoluciones fáciles

Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días.
Simplemente envíenos un mensaje en la página Contáctenos o contáctenos en [email protected] y le reembolsaremos el precio de compra.

Respaldamos todo lo que vendemos. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para un reemplazo o reembolso. ¡No se hicieron preguntas! Solo debe devolverlo a su cargo.

Póngase en contacto con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos. ¡Siempre estamos listos para darle las mejores soluciones!

No nos envíe su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.

Shopping cart

0

No products in the cart.

English English Español Español